Una joya en el mundo digital

JoyaCorp

Las joyas son piedras preciosas que a todos nos gusta. Con ellas, nos sentimos identificamos, pero no cualquier joya va con nuestra personalidad, nuestra energía, nuestro físico.

Es por ello, que cada una de nuestras joyas (Amatista, Zafiro, Diamante rojo, Zircón y Grandidierita) representan un servicio especial en el mundo digital, no solo por su color y su simbología, sino también por su tallado característico.

 

Banner Amatista

La joya del diseño, Amatista

La amatista representa el servicio de diseño web, es el cristal más útil, aporta sentido común, sabiduría y armonía. En algún momento nos ha llamado la atención este cuarzo por su distintivo color violeta y las formas que puede construir de manera natural.

Nuestra joya tiene un corte oval (ovalo), dicho corte refleja que estamos en constante evolución, estamos en la capacidad de cambiar y adaptarnos, pero manteniendo estándares dentro de la industria.

Por otro lado, desde el mundo digital se busca que cada diseño represente a la marca, no solo a nivel de colores, sino que cada palabra escrita transmita y evoque una emoción, y cada imagen le deje la sensación a su público objetivo de querer más, conocer más y decir: WOW!

 

Banner Zafiro

La joya de la tecnología, Zafiro

El zafiro con su representativo color azul, se encuentra literalmente en la tecnología y se usó durante un tiempo en las pantallas de los dispositivos móviles para darle mayor dureza y resistencia.

Dato curioso, no? Pero por supuesto, como toda gema da sinónimo de estatus y exclusividad, elevó el precio de las pantallas haciendo que con el tiempo fuesen sustituidas por la tecnología Gorila Glass.

Nuestra joya zafiro tiene corte de pera o lágrima, dando esa ilusión elitista, de forma fluida y creativa con una apariencia exquisita y atractiva.

El zafiro para nosotros sigue siendo estatus y exclusividad que se demuestra en cada uno de los desarrollos web, así como un joyero talla cada gema con tanta precisión y cuidado, nosotros hacemos que cada persona o marca, se sienta orgullosa del resultado en el mundo digital.

 

Banner Diamante Rojo

La joya de la seguridad, Diamante Rojo

El diamante es una de las gemas más resistentes en el mundo mineral. Su color rojo hace alusión a que siempre debemos estar alertas y debemos tomar medidas de prevención y respuesta de incidentes.

Nuestra joya diamante rojo posee un corte de tipo radiante con las esquinas cortadas y vértices rectos. Se caracteriza especialmente por ser de grandes dimensiones y reflejar muy bien la luz que vence las sombras.

En nuestro mundo digital hace referencia a la seguridad informática que es tan importante en estos tiempos y de no tomarse en cuenta, estaríamos expuestos ante posibles ataques cibernéticos que se encuentran en el mundo digital (sin necesidad de ser los objetivos de esos ataques).

Es por ello, que nos comprometemos con nuestros clientes que en cada desarrollo, cuentan con una configuración de seguridad informática para así mantener sus joyas digitales, protegidas.

 

Banner Zircon

La joya del análisis, Zircón

La joya zircón, es la gema más antigua de la tierra y es por ello, que si tuviese vida propia y hablara con nosotros, tendría muchas historias que contarnos jajaja.

Para nosotros la gema zircón, representa el departamento de análisis de datos, en dicho departamento recolectamos datos valiosa de los sitios web de nuestros clientes para ayudarlos a mejorar su negocio en el mundo digital, convirtiendo los datos en información para la toma de decisiones acertadas.

Curiosamente, nuestra gema zircón tiene un corte cushion, siendo esta la forma más antigua (una actualización del llamado corte Old Mine del siglo XVIII) y requiere piedras de muy alta calidad.

Además, tiene tallada la letra griega phi (φ) que representa el número áureo (también llamado el número de oro). Dicho número se encuentra presente en toda la naturaleza y por ende significa perfección y sabiduría.

 

Banner Grandidierita

La gema legal, Grandidierita

La joya grandidierita o mejor conocida por nosotros y con cariño como “Grandi”, representa todos los aspectos legales dentro del mundo digital.

No solo debemos protegernos de posibles ataques, también debemos proteger nuestros activos digitales desde el ámbito legal y además, proteger a nuestros clientes.

Es por ello que contamos con abogados especialistas en el ámbito digital tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra joya Grandi tiene un corte trilliant, se considera excelente para la capacidad de mejorar la luz dentro de la piedra.

Básicamente es una forma triangular, su base es sólida y dicho corte suele mejorar la visibilidad dentro de la misma, permitiendo reconocer las tonalidades dentro de la piedra.

Además, la joya con su color translúcido hace referencia a que siempre buscamos la transparencia legal en cada acuerdo, para garantizar que todas las partes entiendan lo escrito sin inconvenientes y se sientan respaldados por los documentos legales.

Banner Joyacorp

Como pueden observar esas son las cinco gemas que representan cada uno de nuestros servicios: diseño, desarrollo, seguridad, análisis y gerencia legal en el mundo digital.

En conjunto forman un símbolo, una gema muy especial llamada Joyacorp, en donde cada persona que conforma nuestro equipo de trabajo, cada aliado, cada cliente se convierte en un diamante que debemos cuidar y apoyar, para así juntos construir joyas en la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *