Proyecto de Avance Care

Avance Care

 

El Reto

Avance es más que un directorio de comunidades para personas mayores y proveedores de atención para personas mayores, Avance Care ofrece información detallada que lo ayudará a encontrar el tipo de atención y el entorno comunitario adecuado para usted o su ser querido.

Es una empresa que se encarga de garantizar información confiable que le brinde respuestas a sus preguntas sobre todo cuando se trata de buscar opciones de vida independiente para usted o incluso, de vida asistida para su ser querido. 

Es por ello que se necesitaba crear un directorio moderno, fresco y que permita a los usuarios buscar de la manera más sencilla el centro de cuidado que se adapte a sus necesidades.

La Solución

Para ello, se decidió crear una estructura de categorías que permitan a los usuarios buscar con mayor facilidad, permitiendoles seleccionar información en los filtros disponibles, ver recomendaciones, licencias y demás actividades recreativas dentro de cada centro.

Todo esto, bajo los estándares de calidad de la empresa y la paleta de colores del logo que los representa. 

Se creo un espacio para mostrar los centros de cuidado que se encuentran en Florida, USA. Centros de cuidado que se han revisado minusiosamente para garantizar la calidad humana de los clientes.

Los pueden contactar directamente y ellos los asesoran al centro que mejor se adapte a sus necesidades. 

%

Estrategia corporativa

%

Desarrollo Web

Tiempo de entrega (días)

%

Resultado esperado

Responder
1
Hola. 😊 ¡Bienvenid@ a Joyacorp!
¿Cómo podemos ayudarte?