Proyecto del Instituto Oxford Venezuela - Sistema de Control de Estudio

Instituto Oxford Venezuela

El Reto

Oxford es un Instituto de inglés en Venezuela que se encarga de capacitar y de validar el conocimiento del idioma según el ministerio de educación.

El reto estaba en que buscaban hacer un salto de transformación digital del sistema de control de estudio que tenían en ese momento, mucho de sus procesos eran manuales.

Era indispensable la digitalización de los procesos para poder automatizar y conseguir mejores resultados dentro del instituto.

Además, surgió otro reto por la pandemia, el poder capacitar a los alumnos de manera virtual y que puedan hacer sus pruebas y avanzar.

La Solución

Para ello, se creo un sistema de control de estudio para que los alumnos y el personal interno pueda ingresar con usuario y contraseña para poder avanzar en el aprendizaje del idioma y por otro lado, asegurar el avance de los estudiantes.

Los estudiantes no solo pueden ver las clases en linea y las que han sido grabadas previamente, sino que también pueden descargar material de apoyo, pueden presentar y pueden ver sus notas, así como también reservar las clases.

Todo esto se hizo de manera modular para el avance constante del desarrollo del sistema. Se usó la paleta de colores de la empresa y se tomaron en cuenta los requerimientos del personal interno y de los alumnos para crear un sistema acorde a las necesidades.

Además, se les ha venido haciendo un trabajo de SEO para el correcto posicionamiento del sitio web principal del instituto.

 

Proyecto de la Intranet Instituto Oxford Venezuela - Prueba en linea

%

Diseño web

%

Desarrollo software

Tiempo de entrega (meses)

%

Resultado esperado

Responder
1
Hola. 😊 ¡Bienvenid@ a Joyacorp!
¿Cómo podemos ayudarte?