Zircon the jewel of information

Zircón

En Joyacorp, a través de nuestro servicio de data mining apodado con el nombre de la joya “Zircón”, nos encargamos de realizar estudios de valoración de marcas en los diferentes tipos de mercados existentes, así como de las actitudes de los consumidores. Facilitar de esta manera, la toma de decisiones estratégicas en materia de marketing, así como la búsqueda de patrones de comportamiento entre los diferentes tipos de consumidores.

También, nos encargamos de analizar patrones de comportamiento respecto a la capitalización bursátil de criptomonedas, ayudando así, a detectar nuevas oportunidades de negocio en el mercado de cambio de criptomonedas.

Estos patrones de comportamiento permiten a los inversores tomar decisiones de compra y venta de manera eficiente y en el momento adecuado para maximizar sus ganancias y reducir en mayor medida los riesgos potenciales.

Todos estos análisis se realizan en el departamento de matemáticas de la corporación, utilizando técnicas de data mining (machine learning, estadísticas y sistemas de bases de datos), lo que permite a las medianas y grandes empresas obtener un conocimiento valioso que les permita lograr soluciones efectivas y eficientes para mejorar y optimizar el desempeño de sus negocios.

¡Contáctanos!

Le ayudaremos a crecer y en conjunto llevaremos su negocio al siguiente nivel.